TESTIMONIOS Y

Carta Del Capellán Del Hospital Garraham

Abel Mederos

A La Fundación Nacho:

Le queremos agradecer por su gran colaboración con nuestros hijos. Nosotros como padres estamos eternamente agradecidos con los colaboradores y con La Fundación, es muy bueno saber que hay gente muy humanitaria. La familia de Abel Mederos de 17 años le damos un enorme apreton de manos y muchisimas gracias por todo.

Abel - Rosa Damoro (Madre) - Roberto Mederos (Padre)

Carta Del Hospital Pedro De Elizalde

Mayra Ávalos

• PDF

La presente es para agradecer a La Fundación, y a travez de la Fundación a todos los colaboradores y donantes de la misma, en nombre de mi hija y en el mio propio, la diferencia de realizar este acto solidario, el cual nos hace sentir que no estamos solos. Gracias de corazon.

Mayra - Alicia Avalos (Madre)

Carta Del Hospital Falcón

César Caceres

l

Valentina Puentes

• PDF

Agradezco profundamente a todos los representantes y colaboradores de La Fundación por la donación recibida. Agradezco también haber recibido una cama, un colchón, una frazada, una almohada y un monito de peluche. No solo por el hecho de haber recibido la donación, sino de que los mismos colaboradores se hayan tomado la molestia de haberlo acercado hasta mi casa, ya que no contaba con los medios necesarios.

Sin más que agregar y con palabras de agradecimiento me despido con la seguridad de creer que estos fines solidarios a nosotros los necesitados(por las circunstancias que pasamos) también nos ayuda a creer t a confiar que juntos podemos. Muchas Gracias

Sandra Yanina Puentes (Madre de Valentina)

Abigail Escante

• PDF

Yo me llamo Abigaíl Escante, Soy de Formosa, tengo diez años y estoy en tratamiento de oncología. Le agradezco a esta Fundacion por toda la ayuda que me esta dando, le agradezco de todo corazon lo que hacen por mi. Dios me va a iluminar y bendecir para que pronto salga de esto.

Bueno gracias, pero miles de gracias por hacer tanto por mi.

Abigail.

Agradecimiento 5

• PDF

Quiero agradecerle nuevamente el que dispusiera parte de su tiempo para escuchar mis propuestas  actuales y ofrecerme sus consejos sobre la actualidad.

FORMA PARTE Testimonios y agradecimientos