Misión

La lucha contra el cáncer en la niñez y adolescencia, hasta lograr su curación y la contención emocional y afectiva al niño, adolescente y sus familias.

Visión

Trabajar para disminuir la tasa de niños y adolescentes enfermos de cáncer, con un nivel de excelencia en la implementación de los cuidados, tratamientos médicos, investigación y reflexión ética para su mejoramiento. Potenciándolo desde el ámbito no gubernamental con alianzas estratégicas con el Sector Público y Privado, y todos los miembros de la sociedad, implementando servicios y/o programas, para mejorar el desarrollo de los tratamientos, impulsando la educación para disminuir los factores sociales de riesgo, generando conciencia respecto del cuidado del medio ambiente, favoreciendo los medios para que los chicos y adolescentes tengan el mejor tratamiento, alcancen su curación y tengan una vida digna.

Valores

Amor. Compromiso. Responsabilidad. Solidaridad. Espiritualidad. Respeto en la diversidad religiosa, étnica o ideológica. Tolerancia e Integración Social.

Sep 2011
15 Sep 2011

*!!!Muchas Gracias A Todos Los Que Nos Acompañaron en La Expo Solidaria 2011!!!Para ver las fotos, entra en nuestro Facebook.

Novedades - Octubre 2011

* Presentamos un Proyecto para Ashoka Iniciativas Changemakers http://www.changemakers.com/es/node/107449/details/entries?items=100 (Estamos en la hoja 2, Proyecto Unidades para Adolescentes, presentado 21 de septiembre. Partcipamos junto a 450 organizaciones de todo el mundo)

*Seguimos También:

-Atendiendo en el Hospital Pediátrico Federico Falcón desde nuestro consultorio de Hemato-oncología

-Con Nuestro Proyecto Unidad Adolescente en Hospital de Clínicas, donde firmamos un Convenio de Colaboración Mutua con el Rectorado de UBA el 17 de agosto del corriente, a través de la Dirección del Hospital Escuela General San Martín, donde desarrollaremos el Proyecto Unidad para Jóvenes Adolescentes de ambos sexos con cáncer.

-Con el guardado gametas y vitrificación de ovarios en adolescentes con cáncer, trabajo realizado en  red con otra organización dedicada a la crió preservación.